24 abril 2024

GRAN FES”TEJO” EN EL PLAYÓN

Miércoles 16 de Diciembre de 2015.

La Asociación de Tejo de 9 de Julio desarrolló en la noche del pasado martes en el Playón Municipal  “Eva Perón”, ubicado en la intersección de Avdas. San Martín y Agustín Alvarez su tradicional cena de fin de año, encuentro que reúne a los integrantes de la tercera edad adeptos a esta disciplina y otras que se practican en el lugar, y de la que participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca y el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro.
A los postres, el presidente de la institución, Héctor Esterlich, evaluó como “muy positivo” este nuevo año de trabajo, y agradeció la colaboración de las autoridades municipales por su presencia y su compromiso de seguir apoyando la tarea desarrollada.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, agradeció la gentil invitación de la Asociación de Tejo, reconociendo “su gran voluntad de trabajar permanentemente en beneficio de la comunidad”.
Asimismo, trasmitió a los presentes el saludo del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso y comprometió el apoyo de la gestión municipal para con los proyectos que impulsa la entidad.