26 abril 2024

LAS PRIMERAS DEFINICIONES DEL NUEVO INTENDENTE

Viernes 11 de diciembre de 2015.

En un claro y preciso mensaje a la comunidad, dado en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, dejó sus primeras definiciones:

- "Esta jornada constituye un día muy especial para mí, como para mi familia y para todos los nuevejulienses, los bonaerenses y cada uno de los argentinos, que nos sentimos parte de un nuevo y esperanzador comienzo”.

- “Iniciamos quizás una oportunidad única e invalorable de empezar a potenciar aquellas cosas que se lograron entre todos y avanzar juntos sobre las que quedan por hacerse. Esta fue una idea de cambio que tomó forma y se hizo real, en la que todos somos protagonistas”.

- “Creemos en el valor y la capacidad, pero esto debe ir acompañado de la honestidad, ya que venimos a sumar en pos de vivir mejor”.

- "Estamos felices de comenzar a trabajar acompañados por un gran equipo que habrá de trabajar en cada una de las áreas de la administración, determinando horizontalmente prioridades y planes de acción”.
- “Lo haremos con la seriedad que exige la tarea y escuchando a todos los sectores”.

- "Se debe superar una cierta resistencia inicial, pero le pedimos a los vecinos que confíen en nosotros, que participen y nos acompañen en una gestión a la que no la mueve otro interés que el de lograr la transformación de la comunidad”.

- “En estos años hemos escuchado mucho a los vecinos, que nos abrieron las puertas de sus casa y confiando en nosotros y entregándonos la fuerza para comprometernos y querer hacer más”.

- “Solo prometí trabajar, lo que vengo a ratificar, ya que no hay soluciones mágicas para los problemas concretos”.

- “Nos espera un largo camino en el que hay mucho para hacer por la comunidad, y el momento de empezar es ahora generando políticas de Estado a corto y mediano plazo”.

- "Algunos de estos objetivos “pueden culminarse en otros Gobiernos, pero igual estaremos orgullosos de haber empezado a construirlos al igual que nuestros abuelos lo hicieron con nosotros, legándonos cientos de logros que quizás ni ellos ni sus hijos pudieron disfrutar”.

- “No ahorraremos energías en la búsqueda de soluciones, pero basándonos en el respeto por el otro y sabiendo que no podemos hacerlo solos, por lo que hemos insistido en convocar a todos los sectores para transformar y crecer mancomunadamente”.