20 enero 2022

ASUME HOY EL NUEVO INTENDENTE MUNICIPAL

Previamente lo harán consejeros escolares y concejales - También jurarán los nuevos funcionarios del Gabinete Municipal.
IMG-20151130-WA0011-1024x575

Miércoles 9 de diciembre de 2015.

El Gobierno Municipal informó el programa de asunción del nuevo Intendente Municipal electo, Cdor. Mariano Barroso, que se habrá de desarrollar mañana, jueves 10 de diciembre, desde las 19 hs.
Primeramente, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrollará la ceremonia de asunción de los nuevos Consejeros Escolares electos el pasado 25 de octubre; en tanto que posteriormente, a las 20 hs., se desarrollará el inicio de la sesión preparatoria del H. Concejo Deliberante, en el recinto de sesiones, donde se tomará juramento a los nuevos concejales, se procederá a la elección de autoridades del HCD y prestará juramento el Intendente electo, Cdor. Mariano Barroso.
Al término de esta ceremonia, aproximadamente a las 21 hs., en el Salón Blanco Municipal, dejará su discurso a la comunidad el Intendente saliente, Dr. Walter Battistella; se tomará juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete y dejará sus palabras el nuevo Intendente Municipal.