24 junio 2021

CULTURA REGGAE

52425_3

Lunes 7 de diciembre de 2015.

El Bahiano encabezará el área de Cultura de Escobar, municipio donde tomará el mando como intendente Ariel Sujarchuk, un hombre del FPV, que proviene de Kolina.
"La propuesta vino directamente de Ariel. Nos conocimos hace tiempo, somos amigos y vecinos, y compartimos muchas cosas", contó el músico, quien también es conductor de un programa en la TV Pública. Desde hace seis años el músico vive en el country local Haras Santa María, y había pasado su infancia en Garín, una de las localidades del distrito.
"Es la primera vez que decido aceptar una propuesta con la responsabilidad de una gestión cultural, es en el lugar en donde vivo y sé que es un gran desafío llevarla a cabo".
Además, en diálogo con Clarín adelantó los ejes que prevé trabajar desde su cargo: "La idea de gestión cultural en el municipio, sin ninguna duda, va a ser la de revalorizar y reconstruir lo que se ha dejado de lado por muchos años. Reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social, generar excelencia en todas las disciplinas artísticas y el trabajo en equipo, esencial para lograr todas las metas".
En septiembre, el Bahiano lanzó Celebremos, su cuarto álbum solista. "La música fue, es y será parte de mi vida, es mi ADN artístico. La conducción televisiva llegó hace unos años con MP3 y derivó a la conducción en vivo en 'Una tarde cualquiera'. Fue a partir de la curiosidad y de querer conocer y desarrollarme en otro ámbito. Sólo habría que mantener el equilibrio, nunca dejaría de hacer lo que me gusta", sostiene.