23 abril 2024

Y EL LOGO GANADOR ES…

logo

Jueves 3 de Diciembre de 2015.

En día lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la presentación del logo ganador del certamen organizado por la Biblioteca José Ingenieros.
La Biblioteca deseaba  lograr una imagen que la identifique de un modo sencillo, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de esta convocatoria fue para lograr un logotipo que ofrezca una nueva imagen de la Institución, logrando unificar todas las actividades de la misma y adaptarse a diferentes soportes de difusión.
El jurado compuesto por Prof.Chabela Torres, Teresita Pirotta y representando a la comisión directiva Graciela Frandsen. Seleccionó por unanimidad la imagen presentada por el Sr. Juan Eduardo Fasino.
Es oportuno agradecer a todas las personas que participaron y colaboraron, logrando los objetivos propuestos por la Institución.
Juan Eduardo Fassino tiene 36 años y es oriundo de Santa Fe, pero se siente 'cobijado' por 9 de Julio, donde se desarrolla como persona y profesional desde hace 6 años. Fasino informó que el lunes 30 de noviembre se consolidó la elección, junto a otros trabajos que compitieron, y prontamente será puesto a disposición de la comunidad.­