23 octubre 2021

Dudignac: CINE PARA GRANDES Y CHICOS

cine

Jueves 3 de Diciembre de 2015.

Este domingo 6 de diciembre, el cine en la tradicional sala del Club Atlético y Social Dudignac es por partida doble.
dino2
 
En la primera función, a las 19 hs. se proyectara ”Un Gran Dinosaurio”. Una película apta para todo público, del género animación, comedia y ciencia ficción.
“¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz”.
 
absurda2
Mientras que en la segunda función, a las  21.30 hs. se podrá disfrutar de cine argentino, "Abzurdah", novela autobiográfica de Cielo Latiniprotagonizada por Eugenia "China" Suárez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá y Rafael Spregelburd, dirigida por Daniela Goggi.
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.