21 octubre 2021

DIGAN "A"...

El Ascenso tendrá un Campeón - Naón, con mínima ventaja, recibe este domingo en su estadio a 12 de Octubre.
 

Sábado 5 de diciembre de 2015.

Este domingo, desde las 17 hs., se jugará en la localidad de Carlos María Naón, el partido de vuelta de la definición del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que entregará al Campeón de la Categoría, y que accederá a Primera División en la temporada 2016 entre el local y 12 de Octubre.
Cabe recordar que el pasado domingo, en French, donde 12 de Octubre hizo las veces de local, Naón se impuso por 3 a 2 (Góngora, Gómez de penal y Lacarra para los de Josserme, Arruvito y Montenegro para el equipo de Bonello), luego de ir 2-0 arriba al término del primer tiempo y luego de que el albiceleste lo empatara en el complemento.
En aquella instancia hubo algunos incidentes y expulsiones, sobre las cuales el Tribunal de Disciplina dictaminó la suspensión por 4 partidos de Lautaro Zelaya de 12 de Octubre; 1 partido de suspensión para Acosta y Martinelli, y tres para Josserme, todos ellos de Atlético naón, por lo que los dos equipos llegan con bajas considerables.
El árbitro de la final será Enrique Márquez, secundado por Jesús Rafael y Leonardo Bonello.
DEFINICIÓN DEL PARTIDO FINAL
En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre los ganadores de cada fase.
De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol.
En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.