18 abril 2024

CAMBIEMOS PRESENTO GABINETE MUNICIPAL

Hace instantes, el Intendente Municipal electo y su equipo de trabajo, dieron a conocer el nombre de los titulares de las siete secretarías en las que se dividirá el Ejecutivo Municipal.
 

Lunes 30 de noviembre de 2015.

Pasadas las 18,30 hs. de hoy, en el Hotel Libertad, el Frente Cambiemos de 9 de Julio procedió a presentar al nuevo Gabinete Municipal que habrá de acompañar al Intendente Municipal electo de 9 de Julio, Mariano Barroso, desde el próximo 10 de diciembre.
Tras una breve presentación efectuada por el nuevo jefe comunal, Mariano Barroso; Paolo Barbieri, quien será el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, destacó “la pluralidad” puesta de manifiesto por Barroso para conformar su equipo de trabajo, haciéndose hincapié “en su idoneidad y capacidad de trabajo”.

EL NUEVO GABINETE
Secretaría de Desarrollo Comunitario: María del Carmen Fernández.
Secretaría de Salud: Lucía Pirotta
Secretaría de Vivienda y Urbanismo: Osvaldo “Tito” Fons.
Secretaría de Cultura, Educación y Deportes: Julia Cereigido.
Secretaría de Administración y Hacienda: Martín Seijo.
Secretaría de Gobierno: Jorge Dellaroca.
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Enrique Merlo.

DIALOGO CON LOS MEDIOS
Barroso destacó la importancia de unificar las áreas de Cultura, Educación y Deportes; como así también de manera especial, la necesidad de potenciar el trabajo en materia de seguridad.
Asimismo, agradeció la apertura de la actual gestión municipal para llevar adelante la etapa de transición, en una situación económica financiera difícil, en la que su gobierno deberá hacerse cargo del pago del aguinaldo y de los sueldos del mes de diciembre a todos los trabajadores del municipio.
Posteriormente, el Cdor. Barroso señaló que se evalúa exhaustivamente la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto de Gastos y Recursos para el ejercicio 2016, “analizándose de qué manera podemos hacer el mismo lo más eficiente posible en lo que hace al diseño presupuestario”.
En tanto, confirmó que se trabaja también en la confección de una propuesta salarial para los trabajadores, “con los recursos con que contamos”.

Respecto del área de Seguridad, confirmó que seguirá siendo Subsecretaría, dependiendo de la Secretaría de Gobierno, y que las Delegaciones Municipales de las localidades del interior del partido serán coordinadas por Marcelo Delgado, actual Delegado Municipal de El Provincial.