20 abril 2024

Federal B: AGRO NO PUDO CON SANSINENA

El sábado por la noche, Agropecuario perdió ante Sansinena de General Cerri por 1 a 0, en un cotejo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

AGROPECUARIO

Domingo, 29 de noviembre de 2015

En un encuentro con pocos espacios y mucho roce, la visita logró el único tanto del partido por intermedio de Brian Scalco. Con este resultado, el “sojero” está obligado a ganar el choque de vuelta que se disputará el próximo jueves.
Ambos equipos encararon este encuentro como una final anticipada y así fue. Agropecuario y Sansinena protagonizaron un partido cerradísimo, con las entradas fuertes a la orden del día y escasas ocasiones de gol frente a los arcos. En este trámite de fricción e intensidad, los de General Cerri aprovecharon una distracción y se llevaron un resultado favorable en el primer duelo.

La derrota obliga al “sojero” a ganar como visitante el próximo jueves, cuando visite a Sansinena por el partido de vuelta. El desafío se presenta difícil por la jerarquía del rival pero el equipo casarense ya dio muestras de carácter y ésta será una prueba más que deberá superar en el duro camino a su objetivo.

Síntesis

Agropecuario (0): M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, J. Lizarraga, J. Todino; D Formica, E. Díaz, A. Reyes; A. Aguirre, G. Urquijo y D. Giménez. DT:Adrián Adrover. Suplentes: G. Frabotta, B. Quiroga, L. Aita y L. González.
Cambios: A. Rabán X D. Formica / F. Pascuttini X A. Aguirre / G. Azcona X G. Urquijo

Sansinena (1): J. Stefanof; A. Lischeske, F. Lucanero, N. Ballestero, W. Schafer; A. Medrano, P. Mangano, W. Linares, S. Alonso; B. Scalco y M. Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada. Suplentes:E. Larrouy, L. Beratz, V. Tabacco y F. Ibera
Cambios: N. Díaz Bender X F. Lucanero / E. Dambolena X S. Alonso / Maciel San Román X B. Scalco.

Goles: 7’ B. Scalco (S)

Árbitro: Alejo Cid
Asistentes: Waldemar Roma y Gerardo Banuera

Fuente: Casares Online