24 abril 2024

Mundialito: INOLVIDABLE EXPERIENCIA

 

Domingo 29 de noviembre de 2015.

Finalizó este domingo en la ciudad de Lincoln el Mundialito “150 aniversario de Lincoln”, cuya organización estuvo a cargo del Club Rivadavia de Lincoln y del cual participaron equipos de la región, entre ellos San Martin , San Agustín, Agustín alvarez y Atlético 9 de Julio.
Al respecto el profesor Alejandro Re, Coordinador de Divisiones Inferiores de futbol en el Club San Martín, al regreso de la delegación sanmartiniana, agradeció "el pleno apoyo dado por los padres a sus hijos. No será esta la primera experiencia que tendrán los chicos, nosotros solo coordinamos que todo salga bien, y ellos realizaron el mayor esfuerzo", expresó.
EL profesor Ré agregó que "el balance que deja es muy positivo e inolvidable para los chicos. Los resultados no fueron los esperados pero se forjó la experiencia y el valor humano”, apuntó.
Según Alejandro Re “no hay mejor aprendizaje que el vivieron estos tres días, sobre todo en aspectos de convivencia entre ellos, fueron buscando su personalidad, vivenciaron cosas buenas y ese era uno de los objetivos antes que ganar".
Lo vivido por los 56 jugadores de las categorías 2003 y 2005 de San Martin se observó cuando uno de sus compañeros, Facundo, se lesionó y rápidamente sus compañeros desplegaron una bandera con los colores del club y la inscripción “Aguante Facu”.
"Esto fue ponernos en el lugar del otro y eso es otra experiencia aprendida, para ello no fue un obstáculo, jugaron dentro y fuera de la cancha e hicieron sentir a su compañero que es parte de ellos" indicó, agradeciendo al equipo de profesores del Club San Martín, .
Los resultados
San Martín “A” en la categoría 2005 obtuvo un 4to lugar.
En categoría 2005
San Agustín 0 vs. San Martín “A” 0
San Martín “B” 2 vs. Juventud 0
El Linqueño 0 vs. San Martín “B” 4
San Martín “A” 1 vs. Viamonte FC 7
San Martín “A” 0 vs. Sarmiento de Junín 4
Categoría 2003
San Martín “A” 1 vs. Rivadavia de Lincoln 4
San Martín “B” 1 vs. Rivadavia de Lincoln 4.
Partidos del sábado
Categoría 2003
San Martín “A” 0 vs. San Agustín 3
Agustín Alvarez 2 vs. San Martín “B” 0
Categoría 2005
Rivadavia de Lincoln 2 vs. San Martín “A” 0
San Martín “B” 2 vs. Agustín Álvarez 2
Atlanta de Vedia 4 vs. San Martín “B” 0
8vo de Final
Categoría 2005
San Martin “B” vs. San Agustin 2
San Martin “A” 1 vs. Pintenses 0
Categoria 2003
San Martin “B” 0 vs. San Agustin 2
San Martin “A” 0 vs. Atletico 9 de Julio 1
 
Prensa Club Atlético San Martín.