25 abril 2024

"SI QUIEREN VER FIESTA..."

"Si quieren ver fiesta, vengan a La 12..., dice la hinchada de Boca cada domingo. La frase le cayó justo a la cena organizada por la Peña local "Antonio Roma".
 

Sábado 28 de noviembre de 2015.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors festejó sus "Bodas de Oro" con una gran cena desarrollada ayer, viernes 27 de noviembre en el salón "María Benita Arias" del Colegio Jesús Sacramentado,  bajo el lema "Volvió todo a la normalidad", frase que patentara Carlos Tévez, servirá de ámbito para celebrar la reciente obtención del torneo local y la Copa Argentina.
La cena contó con la presencia del actual presidente xeneize y candidato a la reelección, Daniel Angelici, junto a integrantes de la Comisión Directiva y el ex multicampeón Diego Cagna, en una noche muy especial para los hinchas, que  incluyó también espectáculos e importantes sorteos.
Asimismo, se presentó un Fiat 600 ploteado con los colores xeneizes, que la Peña habrá de sortear a la brevedad, rememorando los orígenes de la institución, que se puso en marcha con la rifa de un automóvil similar, hace ya 50 años.