26 abril 2024

LA ESQUINA: DIRECCION DE LA CULTURA

"La Esquina, Arte y Cultura" se renovó, amplió y mejoró sus instalaciones gracias a la obtención de un crédito concursable de Nación y se presentó en sociedad con renovadas galas para festejar sus 7 años, que tendrá como broche de oro, mañana sábado, la presencia de Lito Vitale.
 
 

Viernes 27 de noviembre de 2015.

“La Esquina, Arte & Cultura”, llevó adelante hoy el acto de reinauguración de su local en Tucumán y Santiago del Estero.
Verónica Paulucci propietaria de “La Esquina”, explicó que se ejecutaron distintas reformas edilicias, que fueron posibles gracias a un subsidio concursable de 100.000 pesos del Ministerio de Cultura de la Nación, en el que les fue reconocida esta trayectotria autogestiva de 7 años y la calidad artística de las distintas presentaciones.
Respecto de las reformas realizadas, indicó que se realizaron mejoras en la mampostería; el camarín, el patio, se colocaron canaletas y se adquirió una consola de luces; quedando para una etapa posterior la ejecución de la instalación de gas natural.
Finalmente, agradeció a los medios de comunicación y a todos y cada uno de los artistas vocacionales que realizan sus actividades en este ámbito y definió como “un gran orgullo” poder celebrar esta reinauguración y el aniversario con la presentación de Lito Vitale, quien subirá al escenario “Julio Lacarra” ho, sábado 28, junto a Mariano Delgado y Víctor Carrión, espectáculo que agotó sus entradas hace ya dos semanas.