20 enero 2022

Dudignac: MAS ARTES Y MAS OFICIOS

 

Jueves 25 de noviembre de 2015.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Elvira Pico Peláez” de la localidad de Dudignac, efectuó en la tarde del día miércoles, el cierre de su ciclo lectivo 2015, en el marco de un acto que fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y en el cual se procedió a la entrega de certificados a los alumnos que completaron las distintas capacitaciones.
María Fernando Enrico, directora del establecimiento, expresó en la oportunidad que el año que finaliza “ha sido de gran trabajo, más allá de las dolorosas circunstancias que tuvimos que atravesar sobre comienzos del mismo, con la pérdida de la directora de la Universidad Popular, Mariel Neyra; más adelante la alumna y colaboradora y Stella Bazzo y recientemente María Elvira Pico Peláez”.
Asimos, agradeció a sus compañeras y alumnos, así como las autoridades municipales “por su permanente acompañamiento”.
Posteriormente, la Directora General de educación, Prof. Adriana Lanzi, felicitó a los directivos del establecimiento por la labor realizada; mientras que el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, expresó su “plena satisfacción con la tarea realizada por la Escuela a lo largo de todos estos años” y expresó su deseo de que la misma “siga perdurando en el tiempo, ya que ello es fundamental para el desarrollo y crecimiento de esta localidad, manteniendo sus tradiciones”.