19 abril 2024

FRENCH YA PONE A HERVIR EL AGUA

30613_100496686665852_3017280_n

Miércoles 25 de noviembre de 2015.

Como se anunciara oportunamente,la localidad de French se apresta a vivir la octava edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que propone anualmente esta comunidad y que se concretará este sábado y domingo.
La preparación de la fiesta se viene desarrollando desde hace 4 meses a esta parte, y se ha acelerado notablemente en la semana, en un gran esfuerzo que ha permitido confeccionar un atractivo programa de actividades.
En el mismo, se destaca la presentación del reconocido humorista “Gato Peters” y la banda “Los Porteñitos” en la tradicional cena del sábado por la noche; y la agrupación local “Laguneros” en las kermeses del día domingo.
Las tarjetas para la cena continúan a la venta a través de los miembros de las distintas entidades organizadoras y en la firma Juan Valinoti S.A.
Cabe destacar además que como es habitual, se llevará a cabo la elección de la Reina de la Fiesta, para lo que las jóvenes interesadas –de entre 15 y 21 años de edad- se deberán inscribir a través del teléfono 497648 o mediante la página de Facebook de la Fiesta.
Lo recaudado en los distintos eventos permitirá que la fiesta crezca año tras año en calidad de espectáculos, como así también crear un fondo solidario para todas las instituciones de nuestra comunidad que lo necesiten.
PROGRAMACION
SABADO 28: 22 HS. –SALON C.A.F.
Cena – Sohw y baile con la actuación de Gato Peters.
Baile con Los Porteñitos.
Elección de la Reina y Princesas.
DOMINGO 29 – 10 HS.
Recepción de autoridades, izamiento de Banderas, Santa Misa por los 128 años de la fundación de French y 22 años de la Casa de los Abuelos.
20 Hs. salón del C.A.F.: kermeses populares- entrada libre y gratuita actúan: Laguneros – Luciano Amaya – Ballet French- Pyno “El Vandido” – Coronación de la Reina – gran servicio de cantina.