26 abril 2024

EL "LAGUNERO" EN UN SUDAMERICANO

Invitado por el Club Social de la Ciudad de Dolores, que está cumpliendo 70 años, el F.C.Libertad participará de un atrayente torneo de fútbol junto a otros equipos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
LIBERTAD
Sede del F.C. Libertad

Martes, 24 de noviembre de 2015

Emiliano Pastori, representando a la institución "Lagunera" visitó anoche el programa "Polideportivo" que Pasión y Goles emite por Forty 106.9 y contó detalles del evento al que fueran invitados.

"Se trata de un sudamericano organizado por el Club Social de la Ciudad de Dolores, y que contará con la participación de importantes equipos de Sudamérica, como el Liverpool (Uruguay); Wanderers y O'Higgins (Chile); Flamengo (Brasil), además de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, de nuestro país, entre otros", destacó el profesor Pastori.

El torneo es para la categoría 2001 y por la relación que los une con Pablo Fernández y Gustavo Reinoso, los "laguneros" invitaron a formar un combinado con chicos de Libertad, más Dudignac y Agustín Alvarez para enfrentar el compromiso.
EL TORNEO
Se disputará solo con la Categoría 2001 (o menores a ella) compuesta por jugadores nacidos en el año 2001 o posteriores al mismo. Las nóminas serán de 17 jugadores (once en cancha más 6 suplentes) y el seleccionado nuevejuliense planea viajar con 25 chicos para ir alternando y que todos tengan la posibilidad de participar.
Se desarrollará en cuatro jornadas consecutivas desde el sábado 5 de diciembre hasta el martes 8 de diciembre en tres grupos de 3 equipos cada uno, entre los cuales, el F.C.Libertad resultó -por sorteo- cabeza de serie en la zona B.

Los chicos y autoridades viajarán en el micro de la Municipalidad de 9 de Julio.
El Club Social Dolores tiene su Sede Social en Mitre 60, de aquella ciudad, y su predio deportivo en Leandro N. Alem 1600.