25 abril 2024

AGUA-NTA QUE YA ARRANCA LA TEMPORADA!!

tercos

Martes 24 de noviembre de 2015.

La Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio, adelantó a los medios de prensa las diferentes propuestas con que contará el Club en esta temporada de verano, en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la tarde del lunes, en su sede social.
La temporada de pileta comenzará este sábado 28 de noviembre, en tanto que la Escuela de Natación y la Colonia de Vacaciones tendrán su inicio el lunes 14 de diciembre.
Los profesores que se desempeñarán en la temporada serán Franco Zuliani, Leny Luberriaga, Candela Fuentes, Bernarda Destéfano, Leticia Arruiz, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Nicolás Simón, María Aperlo, Julia Setién y Juliana Sarli; mientras que la coordinación estará a cargo del Prof. Walter Daffara.
La Prof.  Leny Luberriaga indicó que como todos los años, el Club contará con enseñanza de natación “en sus diferentes niveles, y para niños de 3 años a 12 años; quienes en etapas posteriores podrán ser instruidos en la competición”.
Posteriormente, Bernarda Destéfano señaló que paralelamente se brindará enseñanza de natación, “en horario más amplio, con merienda incluida y juegos en el agua”.
Para esta actividad en tanto, los turnos comprenderán los horarios de 10 a 12,30 hs. para el turno mañana, de 16 a 20 hs. en el turno tarde; a la vez que por primera vez se incorporará un tercer turno para el equipo de natación, de 11 a 13hs.
El presidente de la institución, Hernán Bono, informó que se ha realizado una fuerte inversión en el mantenimiento de la piscina y sus espacios lindantes, donde se ejecutaron obras de pintura para hacer predominar los colores de la institución; a la vez que a la brevedad se iniciará el techado del microestadio.