19 abril 2024

Preinfantiles de San Martín: SANTOS VIAJES!!!

san martin 2

Sábado, 21 de noviembre de 2015.

El Grupo Padres Colaboradores del Club Atlético San Martín y la Comisión de Fútbol Infantil  de la institución ya tienen confirmada la participación de la institución en distintos torneos regionales de verano en las ciudades de Lincoln, Pehuajó y Coronel Suárez con las categorías 2002 a 2006.
Según informaron desde el Grupo de Padres, que trabajan todo el año para que sus hijos crezcan en la actividad deportiva en el club, se han repartido tareas y han dispuesto para una mejor organización y cuidados de los chicos, con dos coordinadores por cada categoría y equipo, todo bajo la supervisión del Profesor Alejandro Ré, responsable del Fútbol Infantil del Club. No es para menos, se movilizarán más de 100 jugadores de entre 9 y 13 años.
Es de destacar que esta participación del Club San Martín se da por un lado, en respuesta al trabajo de intercambio que el Club mantiene con distintos clubes de la región y provincia y al gran número de jugadores que hay las Divisiones Inferiores con los que cuenta San Martín, fruto de un proyecto de trabajo del cual el Club, sostiene y acompaña y al que se suma el apoyo permanente de padres.

LINCOLN
El primero de los torneos se jugara los días 27,28 y 29 de noviembre próximo en la ciudad de Lincoln cuya organización está a cargo del Club Rivadavia de la vecina ciudad.
Allí participaran las categorías 2003,2004 y 2005 con un total de 56 jugadores con dos equipos por categoría.

PEHUAJO
Bajo la organización del Club Defensores del Este de Pehuajo, allí viaja la categoría 2006 con un total de 15 chicos y lo harán los días 5,6 y 7 de diciembre.

CORONEL SUAREZ
Mientras que en el mes de enero Sarmiento de Coronel Suarez cursó la invitación al Club San MartÍn y allí participarán los días 23 de enero al 30 de 2016, las categorías 2002, 2003 y 2004, con 41 jugadores.

Prensa Club San Martín.