29 marzo 2024

EL YOGA ES UN FESTIVAL

yoga

Sábado 21 de noviembre de 2015.

En la jornada de hoy sábado, de 9 a 18 hs., con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, se habrá de realizar en nuestra ciudad el 3er. Festival Nacional de Yoga, que tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, abarcando distintas prácticas sobre esta disciplina, algunas de ellas al aire libre.
En la mañana de ayer, y en una rueda de prensa, tras una breve presentación de la jornada por parte del Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Gustavo Santilli, Edgardo Martínez y Roxana Ongaro, detallaron las actividades a realizar, de acuerdo al siguiente programa:
Inscripción e ingreso 9 a 10 hs Presentación.
Relajación. Cuencos y Gong (Nicolás, Walter y Juan) 10 a 11 hs.
Tantra (Romina). 10 a 17 hs.
Pintada de mandalas en otro lugar (Natalia) y yoga Slackline con Esteban en los jardines de la Municipalidad 11 a 12 hs Ashtanga (Anabella) 12 a 13 hs Meditación Kundalini de Osho (Edgardo) 13 a 14 hs .
Almuerzo comunitario en Plaza Belgrano.
14 a 15 hs Ta Tri Yoga: Meditación guiada (Satguru- Tridevi-Tri) 15 a 16 hs Nada Yoga (Maga Naad) 15.30 hs .
Taller siguiendo el movimiento del espíritu en el Salón de las América (Ro) 16 a 17 hs Yoga Integral (Sergio) Acroyoga (Marcelo y Edgardo) 17 a 18 hs Meditación final, mantras, gong, presentación de las mandalas y cierre.
Los interesados en recibir y dar Reiki (Isabel), Diksha (Sofía) o Slackline (Esteban) se deben anotar en la mesa de entrada.