26 abril 2024

SESIONAN LOS CHICOS

24154-encuentrohcd-estudiantil-02s-jpg-3c87112f84a26595c88310acb92975ba_thumb_ab

Lunes 16 de noviembre de 2015.

Esta mañana, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli (Frente Para la Victoria),  anunció la realización de la ya tradicional “Sesión Estudiantil”, que se habrá de desarrollar en la jornada de mañana martes 17, a las 19,30 hs., en el recinto del cuerpo, reeditando esta propuesta anual en la que los educandos de distintos establecimientos educativos, junto a sus profesores, elaboran proyectos muy interesantes para la comunidad, los que luego se reflejan en el cuerpo deliberativo a través de la tarea de los distintos Bloques que lo componen.
"Esta propuesta va mucho más allá del cumplimiento del reglamento, que establece realizar estas sesiones, ya que en verdad es un compromiso asumido, dado que es sumamente importante la participación de los estudiantes para fortalecer la democracia”, expresó Capriroli.
Por su parte, Iris Esterlich, Inspectora Jefe Distrital, agradeció la difusión realizada por los ediles en las distintas escuelas y consideró que la realización "es una clara muestra del potencial de nuestros jóvenes".
Asimismo,en el desarrollo de la sesión, se realizará un reconocimiento a Patricio Longarini, oriundo de Dudignac, quien participó de la instancia del Parlamento Juvenil del Mercosur.