28 marzo 2024

CEySTel: SE EXTIENDEN LOS SERVICIOS

Martes 17 de Noviembre de 2015.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, a través de una conferencia de prensa, realizada esta mañana anunció la extensión de su servicio de telefonía fija e Internet, que permitirá cubrir todo el perímetro de la ciudad delimitado por las avenidas de circunvalación.
Omar Malondra, acompañado de los Ingenieros Díaz y Longarini e integrantes del Consejo de Administración, detalló que se agregarán 34 manzanas a las 96 que ya funciona el servicio, sumando así un perímetro de 130 manzanas.
A través de un importante crédito del Programa PROCOOPYM, dirigido a Cooperativas y Pymes, el que finalmente fue aprobado.
Los fondos corresponden a un aporte del Banco de la Nación Argentina, del orden de los $ 4,7 millones, de los cuales ya se depositaron en beneficio de  la entidad 2 millones, que permitirá ampliar los servicios desde la calle Levalle hasta Agustín Álvarez entre Urquiza y Avda. Compairé; además de Av. Garmendia a Compairé entre Agustín Álvarez y Av. Tomas Cosentino, incluyendo los barrios Empleados de Comercio y Tres Lagunas”.
Malondra invitó a los vecinos a acercarse a las oficinas de CEySTel para registrar su inscripción en el servicio.
Los Ingenieros Díaz y Longarini comunicaron que se incorporará nueva tecnología para ampliar y fortalecer la prestación existente, y adelantaron que el servicio se irá habilitando paulatinamente por zona, mediante fibra óptica aérea, que permitirá incorporar más servicios en el futuro.