24 octubre 2021

"LA ALTERNANCIA FORTALECE LA DEMOCRACIA"

Comunicado del Partido GEN – 9 de Julio.
31160-stolbizer-marianela-5-2015s-jpg-ea7438a6e23a31bdfc4d96381aa2323a_thumb_ab

Lunes 16 de noviembre de 2015.

Días atrás el Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires hizo público un comunicado bajo el título “La alternancia de gobierno es una buena noticia para los bonaerenses”. En total consonancia con dicha proclama, el Partido GEN de 9 de Julio celebra la llegada de María Eugenia Vidal a la Provincia de Buenos Aires y la alternancia de gobierno a nivel municipal.
“Aunque nuestra fuerza no sea la elegida para gobernar en esta nueva etapa, no tenemos dudas que la alternancia es una buena noticia para los bonaerenses. Saludamos a la futura Gobernadora María Eugenia Vidal y demás autoridades electas, al tiempo que les deseamos el mayor de los éxitos en la gestión de gobierno” (1)
En 9 de Julio, los ciudadanos también se hicieron eco de la necesidad de cambio, eligiendo en forma ampliamente mayoritaria al Cdor. Mariano Barroso como futuro intendente de nuestro municipio. Desde el GEN venimos pregonando por la necesidad de una profunda reforma política que ponga límites a las reelecciones indefinidas de gobernadores e intendentes, por eso celebramos que, luego de diez años del mismo gobierno, los nuevejulienses hayan elegido la alternancia en el ejercicio del poder municipal.
Cada gestión de gobierno, implica un avance en el desarrollo de 9 de Julio. Con diferencias significantes rescatamos todo lo bueno que ha dejado la gestión del Intendente Walter Batistella y deseamos el mayor de los éxitos a Mariano Barroso, al Pro de 9 de Julio y a todo su equipo de trabajo.
Desde el Partido y el Bloque Legislativo GEN, llevaremos adelante una oposición constructiva y cooperativa con las nuevas autoridades municipales, acompañando las políticas públicas que impliquen desarrollo y bienestar para nuestros vecinos.
Seguiremos trabajando codo a codo con la gente de 9 de Julio y trataremos de impulsar algunas de las políticas propuestas en nuestra campaña. Ponemos a disposición del intendente electo nuestras ideas y nuestros proyectos, para que puedan ser ejecutados sin importar la autoría de los mismos.
Una nueva etapa se inicia y será un gran desafío para todos los actores sociales y políticos de 9 de Julio acompañar este proceso de cambio. Priorizamos para esta nueva etapa, la seguridad pública, el desarrollo con equidad y la igualdad como premisa fundamental.

Partido GEN – 9 de Julio.