19 marzo 2024

AMAR LA CAMISETA, DESDE CHICOS

Un chico de 11 años escribió una carta emotiva y donó sus ahorros de $ 300 para pagarle el sueldo a los jugadores y el cuerpo técnico de Instituto de Córdoba.
 
int-78022

Miércoles 11 de noviembre de 2015.

A pesar de estar muy cerca de clasificar al Reducido que entrega el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino, el presente económico de Instituto es muy complicado. Hace una semana comenzó una iniciativa de la Comisión Directiva para recaudar 2 millones de pesos y abonar los sueldos atrasados de los jugadores y el cuerpo técnico. Y es por eso que Franco Villegas, un niño de 11 años, donó sus ahorros por amor al club con una carta emotiva.
La carta completa :
“Estimado Presidente de Instituto:
​Me llamo Franco Villegas soy socio nº88883-03 como hincha del club dono $300. Este dinero es mío ya que me lo regalaron para mi cumpleaños que es el 11/11 y como regalo de ustedes me gustaría una camiseta firmada por todos los jugadores si se puede. Espero que les ayude en algo mi donación y les agradezco. Saluda Atte. Franco Villegas. Tengo 11 años”. La carta llegó a manos de la CD, que ya lleva recaudados 78.326 pesos, y le cumplieron su pedido: su ídolo Christian Berarndi le regaló la camiseta y agradeció su colaboración.