15 julio 2024

TaPuKé: POR EL CAMINO DE LA MÚSICA

1

Martes 10 de Noviembre de 2015.

El 29 de Noviembre desde las 21 hs. un nuevo y joven grupo de artistas locales,”TaPuKè” presentarán la comedia musical "Un Par de Canciones", en el Teatro Rossini.
El trabajo consiste en reconstruir variadas escenas de conocidos musicales, combinando el canto, el baile y la actuación, siendo presentados en forma de Concierto Musical.
El grupo está integrado por: Daiana Hernandez, Sofia D'stefano, Camila Carassai, Daira Aita, Julia Tabbita, Alejandro Zaragoza y Gonzalo Di Pierro. En esta oportunidad  va a haber una pequeña actuación de un niño que se llama Bautista Moreno.
Como surgió su nombre?. A partir de una conversación sobre trayectos, surge "camino eterno por la música" como propuesta principal para nombrar nuestro grupo. Combinando silabas, investigando idiomas y armando anagramas, encontramos la palabra "Tapecúe" que en idioma guaraní significa "Camino eterno". La palabra fue alterada a "TaPuKé" al ser mal pronunciada por una compañera. A partir del gracioso suceso decidimos nombrar así al proyecto.
Las entradas ya están a la venta. Hay anticipadas limitadas. Contactarse por medio del Facebook: "TaPukè Un Par De Canciones" o con alguno de sus integrantes