20 abril 2024

¿NADIE QUIERE DAR UNA VUELTITA?

Cayeron los de arriba y ahora todo se definirá en la última - 12 de Octubre perdió ante Atl. Patricios, pero aún depende de sí mismo para ser Campeón – También perdió CGBA ante 18 de Octubre, que conserva chances – Naón goleó 9 a 1 a Defensores de la Boca y también da batalla.

Domingo, 8 de noviembre de 2015

El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense disputó íntegramente este domingo su sexta fecha de la segunda rueda, que podía tener un ganador, pero sin embargo estiró el suspenso hasta la última jornada.

12 de Octubre, con un triunfo y sin su más inmediato perseguidor, Compañía General Buenos Aires, que no podía sumar de a 3 podía ser el ganador de la rueda. Con un triunfo ayer, podía lograr el pasaporte a la definición del certamen para determinar el campeón y el ascenso a Primera División ante Atlético Naón, ganador de la primera rueda. Pero sin embargo, el albiceleste cayó sin atenuantes en su visita a Atlético Patricios, en tanto que el otro candidato Compañía, también perdió ante 18 de Octubre, que ahora da pelea hasta el final.
En tanto, Naón también recuperó sus chances con una goleada histórica por 9 a 1 ante Defensores de la Boca; a la vez que también El Fortín, dependiendo de los resultados, conserva chances después de ganar ante Defensores de Sarmiento por 4 a 2.

SINTESIS
Atl. Patricios 2 – 12 de Octubre 0
Goles: M. García (AP -2-.

18 de Octubre 3 – CGBA 0
Goles: E. Borregón -2- y Salas (18 Oct.).
Expulsados: Castilo (18 Oct) y Basile (CGBA).

El Fortín 4 – Sarmiento 2
Goles: L Campos -3- y Dallochio (EF) – Brenna –penal- y Merlo (DS).
Naón 9 – Def. de la Boca 1
Goles: M. Gómez (5, 1 de penal), Góngora, Lacarra (p), Jauregui y Martineli – Villarreal (DB)
Exp_ Avalos (DB).
POSICIONES
12 de Octubre 13
Compañía 11
Naón 11
18 de Octubre 10
El Fortín 10
Patricios 6
Def. Boca 4
Sarmiento 3
PROXIMA FECHA – SEPTIMA Y ULTIMA
Defensores de Sarmiento - Naón
12 de Octubre - El Fortín
Compañía - Defensores de la Boca
18 de Octubre - Atlético Patricios