28 marzo 2024

UN CAMINO DE FE

peregrinacion misa (2)

Sábado 7 de noviembre de 2015.

La feligresía católica de 9 de Julio vivirá una nueva Peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, instancia que se habrá de concretar esta noche, con llegada a Los Toldos el domingo 8, en su 37 ma. edición
Como se viene haciendo en los últimos años, la Peregrinación se programa para el segundo fin de semana del mes de noviembre, en consonancia con la Peregrinación a la ciudad de Luján, que se concreta anteriormente, y con la que se comparte el lema que es “Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra Patria”, en esta año electoral que es especial para todos los argentinos.
La Peregrinación es también un acontecimiento importante para pedirle a María que nos ayude a ser constructores de paz en nuestro lugar, en un momento donde las guerras vuelven a aquejar al mundo.
El recorrido será similar al de años anteriores con partida desde la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, transitando hasta la Rotonda de la Ruta 65, donde se encuentra la ermita de la Virgen y se realiza la despedida a los peregrinos que continúan su camino durante toda la noche, con un arribo estimado entre las 7 y 8 hs. al Monasterio, donde se oficiará la Santa Misa y se realizarán confesiones.