26 octubre 2021

CAMBIEMOS ALISTA TROPA EN RIVADAVIA

Una decena de intendentes electos de la cuarta sección electoral del frente Cambiemos se reunirán en el distrito Rivadavia con el objetivo de agruparse y planificar políticas integrales - Participará el Intendente electo de 9 de Julio, Mariano Barroso.
20151106074705_55d6453ad42e8

Viernes 6 de noviembre de 2015.

Entre los disertantes se encuentran el doctor Fabio Quetglas, Master en Gestión de Ciudades y desarrollo local; el licenciado en Ciencias Políticas Manuel Font, que expondrá sobre “Claves de la Transición Política”; y Delfina Irazusta, también Licenciada en Ciencias Políticas, quien disertará sobre las “Herramientas para una Gestión Innovadora”. Además, habrá un Taller sobre Presupuesto a cargo del equipo económico de la Municipalidad Rivadavia, y el cierre estará a cargo del diputado provincial electo, Marcelo Daletto.
“Es un gran gesto que gran parte de los intendentes y diputados electos de Cambiemos se acerquen hasta Rivadavia para poder mostrar nuestra gestión en el municipio”, afirmó Sergio Buil.
Y agregó: “Que del evento participen dirigentes que vienen tanto del PRO como de la UCR demuestra la unidad y el compromiso que hay dentro de Cambiemos”.
Los intendentes electos que confirmaron su participación son: Javier Reynoso (Rivadavia); Eduardo Campana (General Villegas); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Érica Revilla (General Arenales); Salvador Serenal (Lincoln); Víctor Aíola (Chacabuco); Franco Flexas (General Viamonte); Mariano Barroso (9 de Julio); Martín Randazzo (General La Madrid); Guillermo Pacheco (Pellegrini); y Jorge Hernández (Salliqueló).
También asistirán los equipos técnicos de Pablo Petrecca (Junín) y Vicente Gatica (Bragado), y los diputados electos por la Cuarta Sección Electoral.
Tags: intendentes de Cambiemos , reunión en Rivadavia , Sergio Buil