22 febrero 2024

PEQUEÑAS LEONAS

 

Lunes 2 de noviembre de 2015.

Este último sábado desde las 9,30 hs y hasta pasada las 15 hs, se desarrolló un fantástico Torneo no competitivo del Mini Hockey zonal, para las categorías Pre 10ma., 10ma., 9na. y 8va. y que se llevó adelante en las instalaciones del Club San Martín donde, por sus condiciones, se dispusieron 8 canchas; permitiendo esto jugar partidos en simultaneo las distintas categorías de 18 clubes participantes.
La Profesora Silvia Aramburu, del Hockey Club San Martín, quien tuvo a su cargo la organización y convocatoria resaltó la participación de clubes como Sarmiento de Junín, de Bragado, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Henderson, Pehuajó, Mones Cazón, además de los locales como San Martín, Libertad, San Agustín, Facundo Quiroga, El Fortín, Atlético 9 de Julio y Dudignac.
Aramburu destaco que el torneo venía preparándose desde hace un mes y se ha logrado que los clubes de la zona tuvieran una fiesta del Mini Hockey y ello está a la vista, subrayó.
El torneo que no entrego puntaje, ya que estos encuentros buscan que las jugadoras vallan adquiriendo experiencia en el juego de Hockey, en especial equipos que por primera vez llega a jugar como es el caso de Facundo Quiroga o Libertad.
Silvia Aramburu subrayo que el apego que está adquiriendo este juego está dado por ejemplo, que este sábado había 28 equipos de 8va. división, 26 en 9na. división y en 10ma. 24 equipos a lo que se debe sumar Predécima, que es jardín de infante, explicó.
Otro aspecto que tuvo el encuentro fue la respuesta de público que colmo las instalaciones del Club lo que sumo entusiasmo al encuentro.
Finalmente Silvia Aramburu resalto que de esta manera se concluye el trabajo del año para el Mini Hockey en este caso del club, donde se cuenta con hasta 2 y 3 equipos por en cada una de las categorías menores, además de varones.
Al tiempo que invito a padres a seguir sumándose con sus hijos al Hockey del Club. También agradeció a la Sub Comisión de Hockey de San Martín, el personal del Club, Profesores y padres que también acompañaron.