15 julio 2024

Basquet: GRAN LABOR DE ATLETICO EN CHIVILCOY

Otra magnífica labor tuvieron los equipos menores de Basquetbol del Club Atlético, que ayer por la tarde jugaron en Chivilcoy frente a los del Club San Lorenzo.
Foto archivo
Foto archivo

Domingo, 1 de noviembre de 2015

Con una importante performance de los Minis, sobre todo por el nivel del adversario, en partido muy ajustado se obtuvo un final muy celebrado por 59 a 59, destacándose los goles de Tadeo Raineri, con 18 tantos, Paulo Ferrari 16 y Santi Casanovas 9, habiendo convertido todos.

El equipo formó con: Felipe Cabalcabué, Ignacio Zeppa, Valentín Cervatte, Genaro Pastor, Pedro Elizalde, Laureano Rojas, Tomás Brandan, Paulo Ferrari, Santiago Casanovas, Tobías Barrionuevo y Tadeo Raineri. DT Mariano Alba, planilla Andrés Pastori.

Como nota, cabe destacar un buen gesto: en el último cuarto el local se quedó con 4 jugadores, por faltas y por reglamento de Mini no podría ser reemplazado pero Atlético, para no quedar en ventaja deportiva, accedió a que ingresara otro jugador: una buena lección, porque se enseña desde chicos, además del deporte, la corrección en todos los actos.

Y en U13, si bien Atlético perdió por 72 a 68, también hubo mucha paridad y una gran actuación de Fermín Callegaro, imparable en todo el partido, autor de 43 tantos, y admirada su labor en Chivilcoy.

Formó el equipo con Alfonso De Sogos, Fermin Callegaro, Bautista Valera, Nicolás Rattalino, Jonás Rodríguez, Ignacio Zeppa, Tadeo Raineri, Santi Casanovas, Paulo Ferrari y Tomás Brandan. DT Mariano Alba, planilla Andrés Pastori.

U15 y U17 no jugaron porque los equipos de Chivilcoy jugaban en Bahía Blanca una competencia provincial.