23 octubre 2021

EL FR ANUNCIO SU APOYO A MACRI

20151030_094002

Viernes 30 de octubre de 2015.

En la mañana de hoy, mediante una conferencia de prensa, el Frente Renovador de 9 de Julio, que pertenece al espacio denominado "UNA",y tiene como máximo referente nacional a Sergio Massa, hizo pública su posición al candidato presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, en el ballotage del 22 de noviembre.
Patricia Gorza, ex candidata a concejal en primer término, expresó que el Frente Renovador de 9 de Julio "diagramó un documento en base a la misma línea que expresara Sergio Massa, por lo que nos parece de importancia dar a conocer el mismo a la ciudadanía de 9 de Julio, a la que agradecemos su apoyo en las elecciones".
"Solo tuvimos 20 días de trabajo previo a las PASO, y el resultado ha sido más que satisfactorio. Hemos crecido quedamos  muy bien posicionados internamente para poder seguir trabajando", analizó.
"No Creemos que Scioli represente ningún tipo de cambio, sino que es una continuidad. Nuestra responsabilidad es acompañar el voto de la gente, y la misma se expresó en las urnas y fue muy clara", agregó.

El documento
El documento expresado por el FR de 9 de Julio expresa textualmente:
"En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para hacer público nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron.
A todo el grupo de trabajo que puso todo su esfuerzo en la campaña, a los fiscales, a las familias de cada uno de los que conformamos el Frente Renovador por apoyarnos, a los medios de comunicación por darnos el espacio para exponer nuestras ideas, a todos los que se acercaron a nuestro local partidario a conocernos y dejarnos sus inquietudes, y muy especialmente agradecer a todos aquellos que nos acompañaron con su voto el domingo pasado, dando un voto de confianza a un espacio nuevo que irrumpió en el ámbito político nuevejuliense desde donde vamos a seguir aportando para tener cada día más institucionalidad.
El resultado de las urnas nos deja la puerta abierta hacia el futuro, más allá de no haber logrado una banca en el HCD, estamos más que satisfechos con los resultados ya que es un punto de partida que nos fortalece en la construcción de una alternativa política que creemos necesaria, con actores nuevos en el ámbito partidario.
El espacio que representamos liderado por Sergio Massa tiene hoy la responsabilidad de acompañar a quienes les toque gobernar a partir del 10 de diciembre.
El 22 de noviembre nos toca a cada uno de los argentinos elegir al próximo presidente en el ballotage. Después de realizar el día de ayer una reunión en el local partidario y en comunicación constante con todos nuestros referentes, tanto seccionales como provinciales y nacionales el FR de 9 de julio quiere dejar en claro su postura al respecto:
El mensaje de la ciudadanía en las urnas ha sido claro y contundente, se votó por el cambio y nosotros queremos decirles a los ciudadanos de 9 de julio que vamos en ese mismo sentido.
Daniel Scioli representa a un modelo de país que nos dividió a los argentinos, nos enfrentó y nos hizo desperdiciar condiciones históricas para desarrollarnos en peleas internas inconducentes. Tenemos la esperanza y las ilusiones intactas.
A todos los que nos acompañaron con el voto les decimos que no tengan miedo, desde el FR vamos a velar por sus derechos pero tenemos que animarnos a dar este paso el 22 de noviembre. El cambio ya comenzó y allí vamos a estar para lo que nos necesiten".