25 abril 2024

UNA VIDRIERA ATOMICA

 

Viernes 30 de octubre de 2015.

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, a través del veredicto del jurado, dio cierre al 3er. Concurso de Vidrieras, cuya temática central fueron los colores -y su significado-que se extendió entre el 9 y el día 31 del corriente; dando continuidad a una experiencia iniciada en 2013 con la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad.
Cabe destacar en este sentido que además de la decisión del jurado, fue importante la participación de la comunidad  a través de una Fan Page de la red social Facebook bajo el nombre “Cámara de Comercio 9 de Julio”, donde se cargaron las fotografías de cada vidriera y el público podía votar con un “Me gusta”.
Y LOS GANADORES SON...
1° PREMIO: LA HORMIGA ATÓMICA- La Rioja 1080
2° PREMIO: EL ROPERO- La Rioja 1002
3° PREMIO: JUNIORS- Libertad 891
MENCIÓN ESPECIAL : EXTRAMUROS- La Rioja 1176
LOS PARTICIPANTES
Participan de esta edición los siguientes comercios:
Mariposa, Cascanueces Kids, Mia Casa, María Lejana, El Charito, La Hormiga Atómica, Sol y Cía, Huellitas, El Ropero, Extramuros, Almendra, La Cofradía, Servi Tec Librería, Joyería Rodríguez, Manuela Sweaters, Red Perfumerías, Intimissimo, Casa Contarini, Cleta, Verde Rana, Aspen, Macco, Juniors, Seducción Lencería, Plaza Shopping y Ti Voglio Bene.