23 abril 2024

Ascenso: CHOQUE DE PUNTEROS Y ESCOLTAS

Tras un fin de semana donde solo el día sábado rodó la pelota, y un domingo sin actividad a causa de las elecciones presidenciales, el torneo de ascenso este domingo dirá presente con todos sus cotejos.

Ascenso

Domingo, 1 de noviembre de 2015

Comienza la recta final, la fecha 5 de las revanchas, y con partidos de élite si tenemos en cuenta lo que dicen los números posicionales hasta el momento. Está categoría, en su segunda rueda, aún no cerró los comicios y 5 equipos pujan para quedarse con el trofeo y disputar la finalísima contra Naón (ganador de la primera rueda).

12 de Octubre, uno de los líderes, con 10 pts, cambia por tercera vez de localía y esta vez el Estadio Abel del Fabro será su fortaleza. Recibe a uno de los escoltas, 18 de Octubre (7pts).
Otro de los partidos se disputará en Patricios, donde el otro puntero, Compañía Gral (10 pts), verá si tiene el gasoil necesario para que la locomotora siga con el buen andar que viene transitando. Su rival será Naón (7 pts) escolta y último campeón de la divisional.

El resto de la fecha la completarán Defensores de la Boca contra el Fortín, que no le queda otra que sumar de a tres y esperar algunos resultados, para seguir soñando con el ascenso. Y en otro de los encuentros se toparán último y anteúltimo, es decir Defensores de Sarmiento contra Atlético Patricios.

Será una fecha clave para saber que equipos tomarán mejor la última curva y saber quienes se perfilarán para llegar a las últimas 2 fechas con chances y con expectativas de poder coronarse y luego lograr el máximo objetivo... EL ASCENSO.

FECHA 12
PARTIDOS Y TERNAS ARBITRALES (Todos se juegan el domingo 01/11 a las 15:30)

► 12 de Octubre - 18 de Octubre (cancha de Once Tigres)
Guillermo Bonello - Ricardo Tripulillo - Saúl Rossi
► Compañía Gral Bs As - Naón
Oscar Figueroa - Jonathan López - Carlos Brangeri
► Defensores de La Boca – El Fortín (Cancha de San Agustín)
Juan Carlos Morales - Jonathan Crivelli - Carlos Guiotto
► Defensores de Sarmiento – Atl. Patricios (Cancha de French)
Leonardo Bonello - Jorge López - Juan Ateiro
TABLA DE POSICIONES - FASE 2 - ASCENSO 2015

EquipoPuntos
12 de Octubre10
Compañía10
18 de Octubre7
Naón7
El Fortín6
Defensores de la Boca3
Atlético Patricios3
Defensores de Sarmiento0

 
 

Gonzalo Rossi - Pasión y Goles