23 octubre 2021

Cuarta Seccion: CAMBIEMOS GANO EN 11 DISTRITOS

Cambiemos arrasó en la cuarta sección: se impuso en 11 sobre 19 ciudades - Ganó en Bragado, Lincoln, Arenales, Ameghino, Chacabuco, 9 de julio, Villegas, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Rivadavia y Junín. El FpV también perdió en Chivilcoy, pero en manos del massismo.
20151025211222_secc4

Lunes 26 de octubre de 2015.

El fenómeno del PRO mas la UCR fue una combinación explosiva, aún para intendentes fuertes del FPV. Es así que Aldo San Pedro en Bragado, los hermanos Patricio y Andrea García en Ameghino, el gilbertismo, del Diputado nacional del FR, Gilberto Alegre, en General Villegas, el meonismo en Junín, José María Medina en Arenales, Julián Domínguez con Darío Golía en Chacabuco, María Gianini en Carlos Tejedor y Jorge Fernández en Lincoln fueron derrotados.
Sorpresa para muchos, realidad para otros. Lo concreto es que cambió el mapa electoral de la cuarta, que de a poco vuelve a su base radical, luego de la supremacía K.
Vendrá el tiempo del análisis, la transición y el nacimiento de un nuevo poderío. Sin dudas, una realidad que hasta los mas optimistas no esperaban. Ahora resta saber cuantas bancas de las 14 para diputados diputados obtuvieron las fuerzas, ya que a pesar de estar imponiéndose con holgura Cambiemos, también en esa categoría, solo estaría, con seis, un cargo por encima del FPV con cinco y para el massismo fueron tres.