26 enero 2022

FUE EL MEJOR, DE PRINCIPIO A FIN...

 
La gente le puso color a una tarde que se presentó gris. También le puso sonido, con sus bombos y pirotecnia. Mucho tiempo antes que comience el partido, en “el palomar” se vivía una fiesta.
Los dirigidos por Walter Gómez estaban obligados a ganar por dos a cero para poder forzar los penales; pero no pudo ser. El partido no fue bueno. En los primeros 45’ minutos no tuvo muchas emociones ya que la única jugada clara fue sobre el final un remate de Oliva y la buena tapada del arquero millonario Romero que le dijo que no. Así se terminaba el primer tiempo en cero.
En la segunda mitad no iba a cambiar mucho ya que el juego era muy luchado y trabado, con muchas imprecisiones en ambos equipos. Luego de un par de minutos; un tiro libre a favor de Atlético por el sector derecho, ejecutado por Tempestti, -mete un centro pasado- entra Venditto, cabecea al área chica, y lo aprovecha el goleador Maccagnani quien abre el marcador a los 9 del ST para la algarabía millonaria.
De ahí hasta el final el partido sobró ya que los rojos se quedaban con uno menos por la expulsión de Nicolás Bossio. La hinchada local siguió alentando a pesar de que veía que su equipo no podía con el millonario. Los minutos pasaron, hasta que el árbitro Enrique Márquez marcó el final y los hinchas de Atlético saltaron al campo de juego para dar la vuelta olímpica. Salud campeón!
Fuente: Pasión y Goles.