28 marzo 2024

Barroso: "UN BUEN MOMENTO PARA LA DEMOCRACIA"

En la escuela Técnica N° 1, "Otto Krause", emitió su voto el candidato por el Frente "CAMBIEMOS", Mariano Barroso, tan solo unos minutos más tarde que el actual intendente, con quien se encontró en la fila y saludó fraternalmente.  Tras pasar por el cuarto oscuro, dejó algunas declaraciones a la prensa, presente en el lugar.

20151025_102854

Domingo, 25 de octubre de 2015

Vine a votar, con mucha tranquilidad. Está saliendo todo bien, como nos gusta, con fiscales en todas las mesas, en un esfuerzo cívico muy importante de toda la gente y los voluntarios que nos están acompañando. Aprovecho para agradecer a la UCR que ha aportado muchos fiscales para cuidar este voto que es tan importante para toda la Argentina.

Estoy muy tranquilo. Uno cuando hace lo que tiene que hacer, independientemente de los resultados -que uno no los puede manejar- lo que uno puede manejar es el esfuerzo que hizo y la verdad es que hicimos un esfuerzo tremendo para las PASO y ahora para octubre, así que ahora nos toca disfrutar el momento.

Esperaremos los resultados en nuestro local partidario, después de las 18 estaremos allí, esperando a nuestros fiscales y compartiendo este buen momento que estamos viviendo. Independientemente de los resultados, es un buen momento para la democracia y sobre todo para este espacio con tan corta vida, y que ha llegado hasta este lugar.

20151025_103452