29 abril 2024

LOS TRONCOS... EN CARRERA

El próximo sábado, 24 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición de "La carrera del tronco" organizada por el C.E.F. 101 y que lleva el nombre "Pachi Cancellieri".
CASTAGNINO CEF
Directora y Regente del CEF 101

Jueves, 22 de octubre de 2015

La Directora del Centro de Educación Física 101, profesora Liliana Castagnino, dio detalles a La Trocha, de la prueba que deberán protagonizar los participantes, en equipos formados por seis integrantes.

La docente resaltó que a diferencia del año pasado no hay límites de edades pero sí una condición al momento de conformar cada grupo: como mínimo deben integrarlo dos mujeres. La inscripción se cerró este miércoles, en Vedia 76, y el viernes habrá una reunión informativa junto a los docentes y los participantes.­

Liliana Castagnino informó que los equipos -de 6 atletas- deberán transportar un tronco, el cual no tiene gran peso, y salir desde el murallón del 'Parque San Martín', para recorrer unos seis mil metros, realizando algunas postas y desafíos en cada una de ellas, y regresar al parque. Habrá sectores con agua y barro, por lo que recomendó concurrir con calzado e indumentaria que lo soporte.

Al momento de esta nota se habían inscripto al menos ocho equipos, y esperaban que se sumen más participantes a último momento. El costo de la inscripción es de de 180 pesos por equipo, y habrá medallas y trofeos 'Challenger', donado por la 'Peña Amigos de Pachi Cancilleri'.