26 abril 2024

SE ROMPIO "LA MESA"... Y SE CAYO TODO

Pronostican el fin de la mesa de enlace rural, "gane quien gane" el domingo - Lo hizo el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Pedro Apaolaza, al afirmar: "ese nucleamiento “quedó entrampado en un juego de los espacios políticos opositores, egocentrismos y protagonismos personales".
Mesa-de-Enlace-Agropecuaria-nacional1

Miércoles 21 de octubre de 2015.

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Pedro Apaolaza, sostuvo que “gane quien gane” en las elecciones presidenciales del próximo domingo “llegó el fin de la Mesa de Enlace” que nucleó a la dirigencia rural durante los últimos años y surgió durante el conflicto entre el sector y el Gobierno nacional.
“Gane quien gane el domingo, llegó el fin de la Mesa de Enlace” indicó Apaolaza y sostuvo que ese nucleamiento “quedó entrampado en un juego de los espacios políticos opositores, egocentrismos y protagonismos personales que tergiversaron o profundizaron más las diferencias que las coincidencias existentes entre sus integrantes”.
"Las bases ya no nos piden sostener la Mesa de Enlace, sino fuerza y defensa para no seguir en el camino en que estamos, que nos llevara al fondo del precipicio” indicó Apaolaza en declaraciones al programa de radio “Casado con el campo”.
En esa línea, llamó a “enterrar al kirchnerismo y con él también a la Mesa de Enlace, y de esta manera reflotemos a las entidades. Porque cada vez tenemos menos productores, y esto así no va más, es un fracaso rotundo. Debemos volver a cumplir las funciones gremiales y atender los problemas de los productores desde las entidades gremiales, cada una con sus particularidades y características. Hay que hacer gremialismo y no política", añadió Apaolaza.