18 abril 2024

Battistella: BARROSO SI, DELGADO NO

walter-battistella_0

Miércoles 21 de octubre de 2015.

El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, ofreció esta tarde una conferencia de prensa, expresando su postura y su posición en torno de las elecciones generales del próximo domingo, luego de que su candidatura quedara trunca al resultar derrotado en la interna del Frente Cambiemos por el candidato de Pro, Mariano Barroso.
“Al respetar el acuerdo alcanzado en la Convención Nacional de nuestro partido apoyamos la lista del Frente Cambiemos que encabeza Mariano Barroso e integran como candidatos a concejales Horacio Baglietto y Eliana Dramisino”, señaló Battistella.
“En la medida que los compromisos de la gestión me lo permiten, he acompañado a los candidatos a repartir boletas y tomar contacto con los vecinos”, aseguró además, al precisar que “en líneas generales, un 80 u 85% de quienes nos acompañaron en las PASO van a volver a hacerlo, y más aún cuando hay una necesidad de dar un cambio a las políticas nacionales y provinciales”.
Acerca del acompañamiento manifestado por el denominado “Movimiento Alfonsinista" al candidato Horacio Delgado (FPV), señaló que “Marcelo Larotonda (referente de este espacio alfonsinista en 9 de Julio), hace mucho que dejó de ser radical y en su momento fue expulsado del partido”.
“Este dirigente en 2007 se incorporó al ARI, posteriormente acompañó a Marianela López y ahora a Horacio Delgado, con lo cual no es serio, más aún si tenemos en cuenta que este movimiento pertenece al Frente Para la Victoria y su referente nacional es Leopoldo Moreu”, agregó.
Delgado “se olvida que el candidato a quien apoya a para ser Presidente de la Nación es quien hoy conduce la Policía de la Provincia, es quien no ha hecho los cambios necesarios y que se queda en los anuncios”, respondió sobre las críticas del referente del FPV en materia de seguridad.
“No es creíble y sus denuncias son un manotazo de ahogado para captar votos”, disparó.