19 abril 2024

MAS QUE "TATI", TITAN...

Atlético 9 de Julio tomó distancia con dos goles de Javier "tati" Figueroa - Tras un primer tiempo luchado y parejo, el millonario encontró la llave con dos goles de Figueroa.
final 3

Domingo 18 de octubre de 2015.

Un clásico con mucha historia y todos los condimentos especiales de una final entregaron una gran fiesta ayer, en el estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, por la final de ida entre el dueño de casa, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez, seguida por una multitud.
Tras un primer tiempo parejo y luchado, con muchos roces y discusiones, donde se fue expulsado el DT del local, Mauricio Del Pino, en la segunda parte Atlético 9 de Julio hizo valer su experiencia y el juego asociado que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada y lo llevara a ganar el Promocional.
Cuando la tarde parecía encaminarse a no tener emociones, Javier Figueroa rompió líneas con una jugada personal y definiendo al primer palo puso una diferencia que ya era importante de cara a la revancha; pero sin embargo habría más.
El propio Figueroa, a los 42, marcó el segundo de cabeza y dejó a Atlético 9 de Julio al borde de un nuevo festejo que le entregaría el Torneo Mayor y por ende el Campeonato del año 2015.
La revancha se jugará el sábado 24, en el estadio “Antonio Crosa” de los Rojos del Palomar.