20 abril 2024

"EL 12" TIENE COMPAÑIA...

Un agónico empate de Compañía dejó todo igual en la punta - Lo ganaba “La Locomotora”, “El Doce” lo había dado vuelta, pero finalmente fue empate y ambos equipos siguen compartiendo la punta.
ascenso (1)

Atlético Naón.

Domingo 18 de octubre.

El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense disputó nuevamente su fecha con agenda dividida entre sábado y domingo su fecha.
La cuarta jornada del certamen se inició en la jornada del sábado en El Provincial, donde 18 de Octubre se impuso ante Defensores de Sarmiento por 2 a 1.
En tanto, ayer domingo, en su cancha, Atlético Patricios venció por 2 a 1 a Defensores de la Boca; mientras que Naón hizo lo propio en su visita a El Fortín, por la mínima diferencia.
En el partido más destacado de la fecha, jugado en cancha de French, donde 12 de Octrubre, uno de los líderes, hizo las veces de local para enfrentar al restante puntero, Compañía General Buenos Aires, se vivió una gran fiesta; ante una multitud.
Salas abrió la cuenta en el primer tiempo para la visita; después Daniel Montenegro, con dos conquistas, lo dio vuelta para “El Doce”, en tanto que en el último minuto Grecco puso la igualdad para los patricenses, manteniendo la paridad en la tabla de posiciones del certamen.
SINTESIS
18 de Octubre 2 – Def. de Sarmiento 1
El Fortín 0 – Naón 1
12 de Octubre 2 - Compañía 2
Atlético Patricios 2 – Def. de la Boca 1
POSICIONES
12 de Octubre 10
Compañía 10
18 de Octubre 8
Naón 7
El Fortín 6
Def. Boca 3
Patricios 3
Sarmiento 0
PROXIMA FECHA – 5TA.
Sarmiento - Atlético Patricios
Compañía - Naón
12 de Octubre - 18 de Octubre
Def. Boca - El Fortín