15 abril 2024

Apertura de temporada: LAGUNA... Y PILETA!!!

IMG-20151009-WA0001

Sábado, 10 de octubre de 2015

El Foot Ball Club Libertad lanzó ayer, en conferencia de prensa, la temporada de verano 2015/2016, que abarca diferentes actividades para todas las edades, e incluye las tradicionales propuestas de la Colonia de Vacaciones y el natatorio.

Gonzalo Cabrera, tesorero de la institución, señaló que en esta oportunidad se repite la metodología del año anterior, con la aplicación de un sistema de pagos anticipados para la temporada de pileta y la Colonia de Vacaciones, –de 3 a 12 años-, “posibilitando que todos puedan acceder a las actividades estivales”.

La temporada comienza el 5 de diciembre, mientras que la Colonia lo haría el día 14 del mismo mes; comenzando en octubre la posibilidad de abonar en cuotas, con un costo de $ 600 para los socios en lo que hace a la temporada de pileta, suma que puede abonarse en dos cuotas de $ 300 o 3 de $ 200; en tanto que los no socios abonan $ 1.200 o dos cuotas de $ 600.

Ian Vaquer, coordinador de la Colonia de Vacaciones indicó que la misma se divide en dos contingentes, con un valor individual de $ 600 y $ 960 para socios y no socios, respectivamente, con la misma modalidad de pago en cuotas o trajetas.
En tanto, adelantó que se trabajará en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.; agregándose en el horario matutino la Escuela de Natación.

Más tarde, Paula Bargas indicó que se contará con la posibilidad de desarrollar natación libre, con un costo de $ 400 mensuales para los socios y $ 650 para no socios; en tanto que remarcó que estas actividades se verán complementadas con el Triatlón de Verano.

Finalmente, Emilio Gallo Llorente aseguró que "ningún chico debe quedarse sin su colonia de vacaciones, y si alguien no puede abonar el importe total, no dude en acercarse a la Secretaría del club para que juntos podamos resolver la situación". También manifestó que están receptivos a la propuesta de escuelas y sindicatos que requieran las instalaciones del club "lagunero".

Los interesados podrán obtener mayores datos en la Secretaría del Club, o través de los teléfonos 42-2811 y 42-2626 y redes sociales con el nombre FC Libertad.