18 abril 2024

EL FINALISTA "CHOY" YO

1°-agust

Domingo 11 de octubre de 2015.

Hoy, en el estadio “Antonio Crosa”, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, que se adjudicara la Zona “B”, jugó con el segundo clasificado de la Zona “A”, Atlético French; entregando un partido vibrante de principio a fin,para definir uno de los finalistas del Mayor de la LNF.

El albinegro fue más en la primera etapa, donde se puso en ventaja mediante un gol de quien fue una de sus figuras, Esteban "Corto" Martín, y más allá de algunos roces e incidentes, se vio un juego siempre luchado, propio de una instancia definbitoria.

En la segunda parte, seguramente después de algún mensaje claro de Walter Gómez, el DT de Agustín Alvarez, el equipo Rojo fue más inteligente y fue a buscarlo con decisión. Puso 5 delanteros el local e insistió generando jugadas muy polémicas sobre el final del cotejo, hasta que en el minuto final, Gonzalo Choy González cambió de brillante manera un tiro libre por el gol del empate, que le dio la clasificación a los del Palomar al tener la ventaja deportiva ppor haber clasificado primero en su zona.

Algunos incidentes empañaron el final del cotejo, pero eso no mermó el festejo y la alegría del plantel Rojo, que ahora definirá el certamen con el restante finalista.

Hoy lunes, en el estadio “Ramón N. Poratti”, Atlético 9 de Julio, ganador de la Zona “A”, recibirá a Once Tigres, segundo de la restante zona.