11 abril 2021

Bragado: TRAGEDIA. MUERE UN NIÑO QUE PESCABA

Una tragedia ocurrió esta mañana en inmediaciones de la Laguna de Bragado, más precisamente en el arroyo Saladillo, cerca del puente ferroviario.

BRAGADO PUENTE HIERRO

Sábado, 10 de octubre de 2015

Alrededor de las 7.30 horas, Bautista Mariano Núñez, de 12 años, domiciliado en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, habría intentado desenganchar una plomada que había quedado colgada en cables de alta tensión, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó gravísimas lesiones. Un primo, de 14 años al intentar ayudarlo sufrió quemaduras de suma importancia y permanece internado en el nosocomio local.

El niño, que había venido a Bragado junto a su padre Carlos Mariano Núñez y otros integrantes de su familia, fue trasladado al Hospital San Luis, pero lamentablemente falleció por un paro cardiorrespiratorio, a pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida.
La UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes, que interviene en el caso, dispuso la realización de la autopsia -a cargo del Dr. Walter Campagnolo en el Hospital local- para corroborar las causales de muerte.

Jorge Rosales, para La Trocha