19 abril 2024

Visita Pro: BULLRICH APUESTA A LA EDUCACION

 
 

Viernes 10 de octubre de 2015.

En horas del mediodía, el Frente Cambiemos de 9 de Julio recibió la importante visita del actual Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich.
En compañía del candidato a Intendente Municipal, Mariano Barroso y su equipo de trabajo, el funcionario porteño visitó el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), donde ofreció una conferencia de prensa.

Mariano Barroso, dando la bienvenida a Bullrich, lo mencionó como “el próximo Ministro de Educación de nuestro país”, y destacó que esta cartera “será de fundamental importancia para reconstruir nuestra ciudad”.
Por su parte Bullrich, señaló que “la educación es la base de la Argentina que comienza a regenerarse a partir del 10 de diciembre, enfrentando a la pobreza y el narcotráfico para trabajar en la unión de cada uno de nosotros detrás de un proyecto común”.
“Necesitamos de un sistema educativo del siglo XXI, cuestión que claramente no está sucediendo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, donde el mismo ha sido abandonado por el Gobierno, dejándonos a la intemperie”, opinó.

Bullrich marcó que en este proceso iniciado por Macri con el Pacto Educativo, “los Intendentes tendrán un rol muy importante, de manera que la sociedad de 9 de Julio asuma un rol muy importante también en este sentido, ya que así lo marca la propia denominación de nuestro Frente: “Cambiemos”, que no es “Cambiá” ni “Cambio”, involucrándonos a todos”.
“A través de Mariano Barroso queremos convocar a toda la comunidad de 9 de Julio, y en este marco, por ejemplo, a los presidentes de los distintos Clubes, ya que estamos en condiciones de extender la jornada escolar fuera de la propia Escuela, y en este caso los Clubes y organizaciones sociales, los centros culturales o teatros, pueden estar a disposición de la educación; formando en valores y construyendo ciudadanía”, ejemplificó.