17 abril 2024

EN BUSCA DE LA FINAL

1° agust

Sábado, 10 de octubre de 2015

Entre domingo y lunes, en el horario de las 15,30 hs., se disputarán los partidos correspondientes a la “ida” de las semifinales del atractivo Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Futbol.
Debiendo destacarse que las localías de estos primeros choques se determinó por sorteo, el día domingo, en el estadio “Antonio Crosa”, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, que se adjudicara la Zona “B”, jugará con el segundo clasificado de la Zona “A”, Atlético French.
En tanto, el día lunes, en el estadio “Ramón N. Poratti”, Atlético 9 de Julio, ganador de la Zona “A”, recibirá a Once Tigres, segundo de la restante zona.

DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Cuarta Fase)
En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
Tabla de Conducta Deportiva y por último, una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

DEFINICION DEL CAMPEÓN DEL AÑO:
Si el ganador de la primera fase coincide con el ganador de la cuarta fase este será consagrado como Campeón 2015 de Primera División “A” de la Liga Nuevejuliense de Futbol.
Si el ganador de la primera fase no coincide con el ganador de la cuarta fase se deberán disputar dos (2) partidos por el sistema eliminación de directa, a doble partido uno en cada sede. Actuando de local en el primer partido el ganador de la Cuarta Fase.
Si al cabo de los dos encuentros no hubiera definición de acuerdo a lo estipulado en los puntos 13.2.1 y/o 13.2.2 el Campeón será el Ganador de la Primera Fase.
Si el ganador de la primera fase no coincide con el ganador de la Cuarta fase se deberá disputar un partido entre el ganador de la Primera Fase y el Ganador de la Cuarta Fase, el cual deberá ser ganado por este último en los 90 minutos de juego para obtener la opción a jugar partido definitorio.
Se establece que el primer partido se jugará en el estadio del ganador de la Primera Fase.