29 marzo 2024

EL TP CORRE EN EL AUTODROMO

La categoría, con sus tres clases, disputará el próximo domingo la séptima fecha. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán presentes. Se suma el Turismo Sport del Sudeste.
IMG_3860

Jueves 7 de octubre de 2015.

Con la presencia de varios pilotos de 9 de Julio, el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense disputará el próximo domingo la séptima fecha de la temporada 2015 en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.
La categoría se presentará con sus tres clases: Dos, Tres y Cuatro. Además, se sumará a esta competencia el Turismo Sport del Sudeste (TSS).
El sábado habrá pruebas libes, de 14 a 18; mientras que el domingo se llevarán a cabo las clasificaciones, series y finales en cada una de las divisionales.
En las distintas clases los campeonatos son encabezados por Patricio Rodríguez (Dos), Santiago Meli (Tres) y Carlos Landart (Cuatro).
FIN SOLIDARIO
Como en anteriores ocasiones, el Auto Moto Club Nuevejuliense, entidad que administra el autódromo de 9 de Julio, determinó que la venta de las entradas (a un valor de $ 50 para caballeros, en tanto que damas, niños, jubilados y estacionamiento serán gratuitos), será a total beneficio del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado, CEPRIL, quien también tendrá a su cargo el servicio de cantina.