25 abril 2024

Concurso de Vidrieras: COLORES Y CREATIVIDAD

vidrieras nuevo

Jueves 7 de octubre de 2015.

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio presentó ayer, mediante una conferencia de prensa, el 3er. Concurso de Vidrieras, cuya temática central serán los colores -y su significado- y se extenderá entre el viernes 9, y el día 31 del corriente; dando continuidad a una experiencia iniciada en 2013 con la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad.
La entidad destacó la rápida respuesta de los comerciantes e informó que fue creada una Fan Page de la red social Facebook bajo el nombre “Cámara de Comercio 9 de Julio”, donde se cargaran las fotografías de cada vidriera y el público podrá votar con un “Me gusta”, además del veredicto final de un jurado.

LOS PARTICIPANTES

Participan de esta edición los siguientes comercios:
Mariposa, Cascanueces Kids, Mia Casa, María Lejana, El Charito, La Hormiga Atómica, Sol y Cía, Huellitas, El Ropero, Extramuros, Almendra, La Cofradía, Servi Tec Librería, Joyería Rodríguez, Manuela Sweaters, Red Perfumerías, Intimissimo, Casa Contarini, Cleta, Verde Rana, Aspen, Macco, Juniors, Seducción Lencería, Plaza Shopping y Ti Voglio Bene.