29 abril 2024

CAMBIEMOS: DOS CANDIDATAS PARA DUDIGNAC

IMG-20151006-WA0000

Martes 6 de octubre de 2015.

El Frente Cambiemos, que tras superar la instancia de las PASO ha integrado al sector que responde a Pro y su candidato a Intendente Municipal, Mariano Barroso, a los candidatos a concejales de la UCR, cuenta ahora en su nómina para integrar el H. Concejo Deliberante con dos candidatas de la localidad de Dudignac, Fernanda Gil y Eliana Dramisino, quienes en diálogo con “La Trocha”, adelantaron algunas de las propuestas de trabajo a desarrollar en esta comunidad.
En primera instancia, Gil señaló que esta es “una inmejorable posibilidad para entregar mayor autonomía a las Delegaciones Municipales, tal como lo viene proponiendo Mariano Barroso en su plataforma, posibilitándose de esta manera descentralizar lo que se registra actualmente, donde todo pasa por el municipio de 9 de Julio”.
“Esto tiene una directa relación con el trabajo diario y la gestión cotidiana, evitando que los vecinos o el Delegado de la localidad tengan que movilizarse hasta la planta urbana, instancia que además permite a los funcionarios ser nexo de las instituciones de cada localidad”, opinó por su parte Eliana Dramisino.
En el mismo contexto, evaluó que este sistema de trabajo “fortalecerá el trabajo conjunto con las cooperativas del interior en el desarrollo de distintas obras públicas, como por caso podría ser el asfalto en frío o la colocación de luminarias”.
Consultadas acerca del desarrollo de proyectos productivos para las localidades, las candidatas señalaron que la obra pública “es fundamental en este sentido, porque genera mano de obra; pero también debe complementarse con el apoyo directo a la producción primaria y las empresas familiares de cada comunidad”.