24 abril 2024

Boca: TRES GLORIAS Y UN TANO

Martes 6 de octubre de 2015.

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, recibirá mañana, en su sede Avda. Mitre y Juan B. Justo, desde las 20,30 hs. a José “Tano” Beraldi, uno de los dirigentes que se postulan para ocupar la presidencia de la institución, acercando detalles de su plataforma electoral, y acompañado por Alfredo Cascini, José “Pepe” Basualdo y Mauricio “Chicho” Serna, tres de las grandes glorias del Boca multicampeón de Carlos Bianchi.
El encuentro, que se dará también con otros dirigentes que aspiran a la presidencia, será abierto para socios y simpatizantes.

CENA DE LAS BODAS DE ORO

Por otra parte, la entidad celebra este año sus Bodas de Plata, y habrá de festejar esta trascendente fecha el día 27 de noviembre con una gran cena, en la que se contará con la presencia de altos dirigentes de la institución de la Ribera, Peñas de distintas ciudades de la zona y shows artísticos que incluirán un espectáculo humorístico, una murga y una exposición de cuadros de Benito Quinquela Martín, que complementará este evento en un espacio a designar.
El lugar designado para la cena show será el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado y las tarjetas ya se encuentran a la venta en “Panadería 25 de Mayo”.