22 febrero 2024

NUEVO PRESIDENTE PARA EL "MILLONARIO"

 

Lunes 5 de octubre de 2015.

El Club Atlético 9 de Julio renovó el pasado viernes 2 de octubre sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria. Con buena concurrencia de socios, los dirigentes albirrojos presentaron Memoria y Balance y realizaron la rendición de cuentas de la Comisión de Obras del Centenario, que aportó mejoras en instalaciones como piso flotante en el Gimnasio, nueva sala de reuniones, puesta en valor de la 11066734_385825538256564_2080163965_oBiblioteca "Anastasio Prieto", entrada al anexo donde funcionan el campo de golf y las canchas de squash y hockey, nuevo quincho y riego en la cancha de fútbol, entre otras realizaciones.
Dejaron la Presidencia y Vice luego de dos años Federico Raineri y Jorge Malpere, y asumieron la responsabilidad dos nuevos dirigentes que mucho han trabajado por el crecimiento del Club. Ellos son el Cdor. Hernán Bono y Daniel Felipe, que se han puesto al frente de la entidad millonaria y con el apoyo del resto de la CD y subcomisiones van a seguir generando novedades para el club y para todo 9 de Julio.
A la reciente inauguración del Gimnasio con la presentación de Boca Jrs., Obras, Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata en básquet, se suma ahora el Voley de primer nivel con los cuatro mejores equipos del país.
Atlético cuenta en la actualidad con 16 disciplinas deportivas, una intensa actividad social y más de 1.500 socios.
LA NUEVA COMISION DIRECTIVA
Presidente: Hernan Bono
Vice-Presidente: Daniel J. Felipe
Secretario: Federico Raineri
Pro-Secretario: Jorge Malpere
Tesorero: Abel A. De La Plaza
Po-Tesorero: Juan I. Martín
Vocales Titulares: Sebastián Malis, Martín Cappelletti, Nancy Lozano, Ariel O. Potente, Claudio Vía, Miguel Buldain.
Vocales Suplentes: Ignacio A. Palacios, Fernando Rojas, Victor Mafferetti, Juan M. Jara.
Comisión Revisora De Cuentas: María Del Carmen Fernández, Diego Torres, María De Los Angeles Rotundo (Titulares); Luz Picardo, Silvina Rumi y Teresa Irusta (Suplentes).