20 abril 2024

Delgado: "UNIDOS NO VOLVEREMOS A PERDER 10 AÑOS"

 

Sábado 3 de octubre de 2015.

Como estaba programado, en la noche de ayer viernes, en el Salón del Centro de Jubilados de 9 de Julio, el Frente Para la Victoria presentó a sus candidatos de cara a las elecciones del 25 de octubre, superada la instancia de las PASO, que había enfrentado al candidato a Intendente por este sector, Horacio Delgado y a Roberto Cambello, quienes se confundieron en un fuerte abrazo minutos antes de iniciarse la multitudinaria velada.
Tras la presentación de los candidatos, abrió la ronda de oradores el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, quien expresó: "he cumplido uno de mis sueños, la unidad del peronismo, la otra es un gobierno peronista el 10 de diciembre, para lo que debemos estar juntos”.

Posteriormente, Roberto Cambello sostuvo que distintos errores "hicieron que el peronismo pierda tiempo. Hoy es una responsabilidad que tenemos de dejar un peronismo unido, porque si bien tuvimos diferencias, no dejamos de ser peronistas”.

Finalmente Horacio Delgado, destacó que esta unidad "desde hace mucho tiempo no se daba".
"Tal vez no habremos dialogado lo suficiente, no habremos buscado los mecanismos o momentos oportunos pero hoy es un día histórico para el entendimiento y el diálogo y no volver a perder 10 años, como ya nos sucedió".
Asimismo, responsabilizó al actual Gobierno Municipal  "por el atraso dado en 9 de Julio".

"El cambio que necesitamos solo lo pueden dar los peronistas, como o hemos demostrado, no haciendo sociedad con nadie", enfatizó, marcando que Cambiemos, "hoy es socio de quienes nos gobiernan"